Tu compra viene c/ regalito de Meik :)
  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tanto en productos digitales como en productos físicos, disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia bancaria 10% off y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas. Mercado Pago, Paypal y medios de pago ene fectivo. Aceptamos:

  • ¿Cuál es el costo de envío?

PRODUCTOS DIGITALES:  No tienen costo de envío :)
PRODUCTOS FÍSICOS: El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

PRODUCTOS DIGITALES:  A través de un mail con un link de desacrga que llega a penas la es CONFIRMADO el pago por tienda nube.
PRODUCTOS FÍSICOS: Trabajamos con: BLUE MAIL, CORREO ARGENTINO Y MERCADO SHOPS

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

PRODUCTOS DIGITALES:  Recibirás tu pedido en tu mail :)
PRODUCTOS FÍSICOS: Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

PRODUCTOS DIGITALES:  Automáticamente cuanod es CONFIRMADO el pago, ya sea por MP o si haces transferencia, cuando enviás el comprobante de pago.
PRODUCTOS FÍSICOS: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

PRODUCTOS DIGITALES:  No tienen cambio porque son productos digitales
PRODUCTOS FÍSICOS: Se admite cambios por defecto.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

PRODUCTOS DIGITALES:  Los productos digitales se envían a través de un mail y son carpetas zip. De no haber llegado contactate con nosotros a [email protected]
PRODUCTOS FÍSICOS:  Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.